viernes, 29 de febrero de 2008

viernes, 22 de febrero de 2008

Lideran RBD y Yuridia listas de popularidad


La banda juvenil RBD y la cantante Yuridia fueron esta semana los favoritos del público centroamericano, con los temas "Inalcanzable" y "Ahora entendí", que se ubicaron en importantes lugares de popularidad de la región.

Los muchachos de RBD fueron los más escuchados en Guatemala y estuvieron entre los cinco más escuchados en Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Yuridia y su tema "Desesperada" fue la favorita en Honduras, mientras en países como Guatemala,Costa Rica, Mexico,USA y Panamá, estuvo entre los temas más solicitados, pero con "Ahora entendí".


GUATEMALA

1.- "Inalcanzable" - RBD

2.- "Quiero" - Ricardo Arjona

3.- "Ahora entendí" - Yuridia

4.- "Es de verdad" - Belinda

5.- "Cada que" - Belanova


HONDURAS

1.- "Desesperada" - Yuridia

2.- "Sólo soy un secreto" - Alejandra Guzmán

3.- "Eres" - Alejandro Fernández

4.- "Quiero" - Ricardo Arjona

5.- "Inalcanzable" - RBD


EL SALVADOR

.- "Sólo para tí" - Camila 2.- "Inalcanzable" - RBD 3.- "Ahora es" - Wisin y Yandel 4.- "Hay amores" - Shakira 5.- "Masoquismo" - Lola

. dos. "Lola"


NICARAGUA

1.- "Hot" - Avril Lavigne

2.- "Clumsy" - Fergie

3.- "Perfecta" - Miranda/J.Venegas

4.- "Inalcanzable" - RBD

5.- "Quiero" - Ricardo Arjona


COSTA RICA

1.- "ahora entendi"

2.- "Clumsy" - Fergie

3.- "Siempre pude ver" - Ana Victoria

4.- "Gracias por el fuego" - Buena Fe

5.- "inalcanzable" rbd

PANAMÁ

1.- "Quiero" - Ricardo Arjona

2.- "Ahora entendí" - Yuridia

3- "Te jodiste" - Rabanes

4- "Es de verdad" - Belinda

5.- "Me enamora" - Juanes

Belinda gana premio lo nuestro

La juvenil cantante mexicana Belinda fue elegida hoy como la Artista Femenina del Año en música popular, durante la vigésima entrega de los premios Lo Nuestro, venció en la terna del género pop a su compatriotas Julieta Venegas, Paulina Rubio y Yuridia. “Muchísimas gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí parada, gracias a mis fans.

miércoles, 20 de febrero de 2008

YURIDIA Y MARIO DOMM NOVIOS


EL PROGRAMA VENTANEANDO CAPTO UN VIDEO EN DONDE SALE YURIDIA EN UN CONCIERTO DE CAMILAY SEGUN VERSIONES OFICIALES YURIDIA Y DOMM ANDAN ¿PERO LA PREGUNTA ES PORQUE NO LO CONFIRMAN???
HAY QUE ESPERAR UN POCO MAS A VER SI ES VERDAD...

Yuridia triunfa en Costa Rica


Yuridia se encuentra entre los primeros puestos en las listas de las canciones mas solicitadas en radio de ese pais.

RADIO MUSICAL 97.5

1 AHORA ENTENDI YURIDIA
2 EN LAS MANOS DE DIOS NELLY FURTADO
3 PERO NO SIN BANDERA
4 QUIEN SERA ALEKS SYNTEK
5 INALCANZABLE RBD
6 PSICOFONIA GLORIA TREVI
7 ILUSION MARTA FONSECA
8 NO SE ME HACE FACIL ALEJANDRO FERNANDEZ
9 VIVE YA ANDREA BOCELLI - LAURA PAUSINI
10 ALGUIEN SOY YO ENRIQUE IGLESIAS

Al Fin Desnuda Su Alma


Su primer desafío fue calar en el gusto popular con canciones de otros artistas. Ahora llega al público con temas nuevos, algunos de su autoría, en la producción “Entre mariposas”.
La cantante mexicana Yuridia se muestra confiada en estos momentos de su carrera tras probarse en “La voz de un ángel”, con canciones que interpretó en la competencia “La academia” (TV Azteca); y en “Habla corazón”, con temas británicos y estadounidenses de las décadas de 1980 y 1990.


Esa seguridad le permitió aventurarse como coautora de los temas “En su lugar”, “Colgada a ti” y “Ahora entendí”. Este último lo escribió junto a una de las voces del grupo mexicano Camila, Mario Domm.
“Tenía ganas de crecer y esto es un paso importante para mí, como persona y artista”, expresó la vocalista de balada pop.
Al principio, su timidez no la dejaba desnudar sus sentimientos en una canción, pero el impulso de sus amigos y las situaciones que viven a diario las personas a su alrededor la motivaron. “Tenía miedo de exponerme... pero ahora tengo confianza en mí”, comentó la madre de Phoenix, de un año de edad, que procreó junto a Edgar Guerrero, quien también participó del reality show “La academia”.
Las colaboraciones con otros colegas le parecen enriquecedoras, tanto que dijo que le encantaría hacer un dueto junto al puertorriqueño Ricky Martin. Igualmente, comentó, repetiría la experiencia con el salsero Víctor Manuelle, con quien interpretó “Nuestro amor se ha vuelto ayer”.
“Me gusta trabajar con gente que admiro y me topo en el camino”, mencionó quien negó compartir una relación sentimental con el cantante Mario Domm, aunque su rostro pareciera decir lo contrario. Dijo que son “muy amigos”.
Yuridia no asistirá a los premios Lo Nuestro a la Música Latina, a celebrarse este jueves en Miami, lo que representa un alivio para ella porque no le gusta la alfombra roja, que forma parte de la antesala del evento.

lunes, 11 de febrero de 2008

miércoles, 6 de febrero de 2008

Yuridia nominada a Premios Billboards




Esta es la lista oficial de las nominadas a premios Billboards




Por supuesto yuridia esta nominada en dos categorias, su rival fuerte por asi decirlo es jeniffer Lopez y Julieta Venegas....




» Album Pop del Año: Femenino:


“ Cómo Ama Una Mujer ” Jennifer López (Epic/Sony BMG Norte)AlbumPágina del Artista


“ Demasiado Fuerte ” Yolandita Monge (La Calle/UG)Album: Página del Artista


“ Real ” Ednita Nazario (Sony BMG Norte)Album: Página del Artista


“ Habla El Corazón ” Yuridia (Sony BMG Norte)AlbumPágina del Artista




Tema Pop Airplay del Año, Femenino:




“Lo que son las Cosas” Anaís (Univision)Página del Artista


“Hoy Ya Me Voy” Kany García (Sony BMG Norte)VideoPágina del Artista


“Que Hiciste” Jennifer López (Epic/Sony BMG Norte)VideoPágina del Artista


“Eres Para Mí” Julieta Venegas (Sony BMG Norte)VideoPágina del Artista


“Como Yo Nadie Te Ha Amado” Yuridia (Sony BMG Norte)Página del Artista

sábado, 2 de febrero de 2008

YURIDIA invitada al TELETON 2008 Nicaragua!

Como parte de nuestro trabajo como fans de promover a Yuridia en el país, nos dimos en la tarea de mover todos nuestros medio posibles, y esto ya dío sus frutos.

Nos dirigimos a los realizadores del Teletón en nuestro pais por medio de su correo electronico, asi mismo al Señor Oscar Miranda de Radio Romántica 98.7 fm , medio el cual nos ha dado mucho apoyo y nos ha recibido con las puertas abiertas para promover nuestro club y que más fans se integren a este, por cierto, dicha radio ya cuenta con una foto autografíada por la misma Yuridia, que, en el encuentro que tuvimos en Costa Rica con ella, nos la autografio para esta radio.

El señor Miranda ayer sábado en el top 10 de la misma radio dío la noticia de que YURIDIA ESTA EN LA LISTA DE ARTISTAS INVITADOS AL TELETON 2008 "Por tu Capacidad de Amar"....

Así mismo agradeció a todos los fans y todas las correspondencias que le hacen llegar a él...

Al igual que los correos donde nosotros le pediamos que el como parte también del teletón promoviera a Yuridia para que ella fuera parte de este gesto desolidaridad para con nuestros niños con capacidades diferentes....

Asi, que no nos queda nada mas que esperar la respuesta de Yuridia, o mejor dicho de sus representastes...

Se me olvidaba otro dato importante, Yuridia esta en la posición número 3 en esta radio con "Ahora Entendí", tema que nosotros lo llevamos en Exclusiva a esta Radio, fué la primera radio en sonarlo en el país gracias a nuestro trabajo como fans.

Daniel Leiva
Correponsal Nicaragua

viernes, 1 de febrero de 2008

Yuridia con el Cucuy en L.A


La cantante yuridia estuvo esta mañana n el programa radial "El Cucuy de la mañana" en donde canto, se rio, hasta recibio una sorpresa, entre el programa se recibio una llamada segun era una oyente pero en realidad se trataba de Doña Olympia su mama, ella muy emocionada no lo podia creer, el cucuy le pregunto a la señora de como era Yuridia desde niña, y hasta le pidio que cantara a Doña Olympia y Canto "La mMldita Primavera" muy emocionadas las dos.


Yuridia canto y canto temas como, "Se me va la Vida", "Angel", "Como Yo nadie te ha Amado", "Ahora Entendi", entre otros.


Emocionada!!!!! Al darse cuenta por parte de la disquera que ya las entradas al Concierto de mañana Sabado en Los Angeles con "Camila ya estan agotados, sin duda alguna sera todo un exito este concierto, dichosos los que isfrutaran de un maravilloso show de parte de estos grandes artistas de la cancion.


Y no solo eso, sino que tambien los que tuvimos acceso a internet la pudimos ver en vivo en la transmision simultanea del programa,


Con una ligera Blusa Blanca y un cintillo en su cabeza blano, de pelo suelto, se veia muy alegre, muy contenta....


Corresponsal Nicaragua.