miércoles, 21 de mayo de 2008

Club Oficial Yuridia Centroamerica


Noticias, Videos, Musica, Comentarios y demas cosas que te interesaran saber de Yuridia Gaxiola solo aqui en el Club Fans Centroamerica
Entra ya!!!

jueves, 8 de mayo de 2008

Rumores de posible embarazo


Yuridia podría estar embarazada se incrementan, luego de que no pudo atender a la prensa por un supuesto cansancio

Al terminar su presentación en un evento en la Ciudad de México, la exitosa cantante salió apresuradamente, sin cumplir el encuentro que había pactado con los representantes de los medios de comunicación y ademas no respondio a las preguntas.

Aunque se le insistió para que aclarara los rumores de un embarazo, Yuridia subió a su camioneta rápidamente y se retiró del lugar.
La explicación que dieron los organizadores del evento es que Yuridia pretextó cansancio y por eso se retiró.

Últimamente, la cantante se le ha visto con un ligero aumento en su abdomen, lo que aumentan los rumores de un embarazo.

Este parece un tema de nunca acabar ya que desde que la ex-acadmica estaba en el reality no se le ha podido dejar en paz por su peso, aunque se sabe que Yuridia tiene una compleccion gruesa y talvez esas subidas y bajadas de peso sean por el metabolismo.

lunes, 5 de mayo de 2008

Yuridia se convertira en diamante

NO OLVIDES QUE ESTE 6 DE MAYO SI COMPRAS EL DISCO DE YURIDIA, ELLA SE CONVERTIRA EN DISCO DE DIAMANTE CON ENTRE MARIPOSA...
YURIDIA ENTRE MARIPOSAS DE DIAMANTE
NO OLVIDES EN TODAS LAS TIENDAS DE DISCOS DE MEXICO...
APOYANOS....

RECUERDA 6 DE MAYO

domingo, 4 de mayo de 2008

Club de Yuridia Apoyando el Teletón


El Club de yuridia estuvo presente en el teleton de Nicaragua. A eso de las 7 de la mañana fue la convocatoria, para dar inicio al teleton. La gira comenzo por ir a recoger las camisetas que se nos dio para vender y de ese fondo recaudar para llegar a la meta de este año.

Por supuesto que nos la pasamos muy bien, todas las personas dieron lo mejor que pudieron, gracias a todos los fans de Yuridia, por ser parte de esta buena causa, nos dimos a conocer mucho mas, la gente queria camisetas como la de nosotros, ya que esta estaban con el logo del club, una foto de yuridia y el logo del teleton, gracias al teleton por darnos la oportunidad de estar alli, de decir presente en esta noble causa....

Al Teleton, gracias por darnos la oportunidad como club de fans, a Osman Flores, por la entrevista que nos hizo de canal 11, y a todos los que nos han ayudado a difundir nuestro club y a dar a conocer mucho mas a Yuridia, claro de eso se trata de promover mas que todo a Yuridia... y este teleton nos sirvio de tranpolin, muchas personas querian camisetas y entrar a nuestro club, Gracias a todos....

La fotografia es del dia 25 de Abril, dia del teleton, aun no daba inicio el teleton en la segunda sede que se llevaria a cabo por la tarde (plaza Maya) en Plaza inter un mall de Managua, alli todos los miembros del club que asistimos al teleton,( no todos pudimos asistir, ya que fue un viernes algunos estaban en clases o trabajando, los aqui presentes pidieron permiso en sus trabajos o Universidades etc)

el video fue tomado por Mariela, el primero al momento que se le daba parte del dinero vendido en camisetas a la presidenta del Club Gabriela y el segundo es de nosotros dando saludos al foro de adictv y a la pagina oficial de Yuridia, y claro mostrando el logo del teleton y del club (Yo)