domingo, 19 de octubre de 2008

Ultima Hora!!!!


Luego de una semana llena de intensos ensayos, los alumnos de la última generación ya están casi listos para ofrecer lo mejor de ellos en el concierto número 8, donde gozaremos la presencia de Yuridia como invitada de honor. Además, ¡las sorpresas no terminan! Ya que la sonorense cantará con uno de los académicos… ¿A quién elegirá?

viernes, 10 de octubre de 2008

1 añito! Estamos de Aniversario, Club Nicaraguense

El club de fans Oficial de Yuridia en Nicaragua, "La voz del Corazón", esta cumpliendo su primer añito de feliz existencia, es por eso que los fans estamos alborotados al parecer mas que nunca y no es para menos.

En este año se han logrado tantas cosas, en nombre de Yuridia!

El proceso de aprendizaje a sido extenso, ninguno de nosotros sabiamos lo que era este tipo de labor, de trabajo, promocion en los medios de comunicacion escritos, radiales, televisivos.

Hemos estado en portadas de periodicos, en reportajes extensos en la television asi mismo los especiales de yuridia tanto en radio como en television.

Gracias a todos los medios de comunicacion que se han unido a promocionar esta locura de ser un fan de Yuridia!

Claro, no solo se trata de poner la musica en los medios, de la misma forma hemos trabajado en obras sociales y apoyo a artistas de talla internacional, pero muy Nacionalistas, como ha sido el reciente apoyo que como club se le otorgo a Jose Manuel Espinoza, El Idolo Nicaraguense que participo en la tercera temporada de Latin American Idol.

Otras Actividades han sido el apoyo incondicional al Teleton de nuestro pais, asi mismo la gran celebracion a los niños del Hogar Divino Niño, ellos que tanto necesitan momentos agradables.

Por supuesto no se puede olvidar el gran dia, en que se emprendio la aventura de ir al pais vecino del sur, para lograr ocupar los primeros asientos en la primera fila para ver a nuestra artista ya consagrada, YURIDIA!

Gracias a todos y cada uno de los que juntos hemos logrado tantas cosas, tantas alegrias...

viernes, 3 de octubre de 2008

Yuridia de Cumpleaños


ESTE 4 DE OCTUBRE YURIDIA ESTA DE CUMPLEAÑOS Y TODOS SUS FANS LE DESEAMOS QUE DIOS LA BENDIGA Y QUE PASE MUCHOS AÑOS MAS CANTANDOLE A LA VIDA Y A NOSOTROS SUS FANS INCONDICIONALES Y DECIRLE QUE LA APOYAMOS 100%