domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Yuridia se ira a Televisa?


El segundo lugar de la cuarta generación de La Academia, aceptó que ese reality show fue el trampolín que necesitaba, pero ahora tratará de buscar nuevos horizontes.

“Eso de que tengo algún pie fuera de TV Azteca no lo veo de esa manera, yo creo que todo tiene un principio y un fin y todo es un ciclo, todo da vueltas; yo creo que estar con Azteca ahorita me ha dado muchas bendiciones y me ha abierto las puertas, creo que eso se les agradece muchísimo, pero se llega un momento en la vida donde tienes que cerrar ciclos, empezar de nuevo y tienes que crecer”, contó la cantante de 22 años.

Yo no quiero decir que tengo un pie fuera, porque no es verdad; estoy trabajando y estoy muy feliz con ellos (TV Azteca), pero en un momento dado sí va a pasar (que tenga que salir). Agradezco mucho a los programas de Televisa que se interesen en mí”.

Triunfadora en Premios OYE 2008


Yuridia ganadora de Solista Femenina pop del año en las musas de permios OYE 2008 realizadas en Zacatecas...
Aqui te dejamos este video de la entraga del premio y la presentacion
Ademas felicitamos a Nadia de La Academia por su nominacion en estos mismo premios y aunque no gano logro estar nominada entre los grandes de la musica norteña como Vicente Fernandez; Paquita la del Barrio, entre otros...


Nominacion y Entrega de Premio




Presentacion en Las Musas cantando En su Lugar


jueves, 6 de noviembre de 2008

Yuridia en la Revista Ventaneando

ESPECIAL DE YURIDIA EN LA REVISTA VENTANEANDO EN DONDE HABLA DE SU CARRERA Y DEMAS...

Yuridia y Luis Armando en La Academia

Yuridia en la academia