martes, 31 de marzo de 2009

jueves, 12 de marzo de 2009

Promete Yuridia Sorprender



FERNANDO ROSALES OVALLENOTA PUBLICADA: 3/11/2009


El concierto que Yuridia ofrecerá el sábado en el Foro del Lago tendrá varias sorpresas; desde la producción hasta el repertorio.


“Ahorita hay muchas canciones del disco más reciente, hay una canción que ya me di cuenta que es muy emocionante para la gente escucharla en vivo que se llama ‘En Su Lugar’, que es el tema de una telenovela de TV Azteca. Y también habrá muchas otras cosas que no puedo decir porque son sorpresa”, explicó la cantante en entrevista telefónica con a.m.


Regresar a León, a dos años de haber llenado el Palenque de la Feria, es algo que tiene muy emocionada a la ex académica, quien espera lanzar un material nuevo este año:


“Estamos ya preparando el disco, apenas estamos viendo gente, canciones... tengo muchos amigos que están muy interesados en hacer canciones para mí, amigos que están interesados en escribir. Es mejor cuando sacas algo muy tuyo, y ya estamos planeando un disco nuevo para este año, a lo mejor sale para septiembre. Además tengo toda la intención de incluir algunos temas compuestos por mí, sí quisiera la verdad”, agregó.


- Por lo pronto tienes un disco de remixes en el mercado...


Sí, este disco fue algo así como un regalito nada más, fue algo que sacó la disquera en Estados Unidos, fue idea del director de Sony EU y no era como un disco mío que iba a promocionar formalmente o que tuviera un plan de promoción, pero nos ha ido muy bien y a mucha gente le ha gustado.


- ¿Este año tienes planeado ir de gira a lugares que no habías visitado previamente?


De hecho sí. Estamos armando una gira por Estados Unidos... desde el año pasado tenemos planes de hacer una gira por allá y tuvimos pláticas de por fin visitar ya ese País.


También vamos a llegar a Centroamérica; Colombia, Venezuela... estoy muy emocionada porque voy a salir del País y voy a poder representar México en otras partes


- También harás un dueto con Noel para su primer disco solista...


El tema se va a grabar este mes apenas, estoy muy emocionada porque ya me mandaron la canción y está muy linda, es muy bonita, y me siento muy afortunada de que él haya decidido trabajar conmigo porque es un hombre muy talentoso, tiene muchas cosas qué decir, aparte somos muy buenos amigos. Creo que va a ser algo muy divertido.


- Se ha dicho que regresas a la televisión a un programa de TV Azteca, Gran Desafío.


¡Se rumora! (risas). No, yo creo que ese programa va as ser muy diferente a lo que se ha hecho antes, yo creo que va a ser muchísimo más elaborado pero no voy a poder formar parte de él porque voy a estar de gira.


- Finalmente, ¿qué es lo que más extrañas de tu vida “normal”, antes de llenar foros, salir de gira, vender miles de discos?


Realmente hago lo que amo... lo más difícil es dejar de ver a mi hijo, dejar de ver a mi familia, porque soy alguien muy apegada a ellos.


Daniel Leiva