miércoles, 5 de diciembre de 2007

YURIDIA "Ahora Entendi"

2 comentarios:

Carledens +HD dijo...

Hola .. saludos desde Venezuela mi nombre es Carlos Eduardo y pss tambien soy super mega fans de Yuri, les queria dar una felicitacion por el blog que esta muy padre, pss Yuri ya fue a Costa Rica, espero de corazon visite el resto de los paises de centro America, y pss tambien que se eche una pasadita x Venezuela jiji ... Les queria dar un concejito .. vi este que video se sale un poco del margen de entrada, es decir queda corta la ventana del video a los lados, me atrevo a decirles esto y me disculpan, cuando coloquen el embed, pueden ver el video por defecto trae de medidas width="425" height="355

Uds al cambiar esta medida haran que cambie el tamaño del reproductor y asi quede justo..

las medidas que yo uso y calzan perfectas son width="400" height="320

Seria cuestion de que prueben estas medidas.

Les reitero mil disculpas por entrometerme jeje, pero pss me atrevi jje.

Bueno Chicos un saludote enorme desde Venezuela y a seguir apoyando a la Reina .. Mil felicitaciones... les dejo mi blogspot para que lo visiten ...

Mi Blog de Yuidia

Saludos ...

$a$aMmY dijo...

Hola a todos los yurifans les mando un megabeso a todos, primero que nada que buen blog danny no te pudo quedar mejor. y bueno hablando de YURIDIA una hermosa mujer, talentosa, y lo mejor es MEXICANA, asi o mas la verdad que es la mejor cantante del momento , la sensacion y aunque le critiquen lo que quieran es la mejor como sea, imaginense si el disco "LA VOZ DE UNA ANGEL fue bueno, "HABLA EL CORAZON" fue una maravilla "ENTRE MARIPOSAS" es los dos juntos. como creen que estara el proximo???? me lo imagino lo mejor de lo mejor. ojala yuridia pueda estar otra vez en ACAPULCO como lo hizo con la ACADEMIA. y bueno ese es mi comentario, chicos sigamos apoyando al talento mexicano como lo es YURIDIA, digan no a la pirateria, YURIDIA hasta la cima, EXITO MUCHO EXITO!!! un beso y abrazo desde ACAPULCO,MEXICO.
ATTE. JOSE MANUEL LOPEZ SOBERANIS.
YURIFAN AL 100%