jueves, 13 de marzo de 2008

Yuridia llena Mexicali


Fuera del lleno total que se registró en el concierto de Yuridia, la cantante sonorense se llevó las palmas de sus seguidores al cantar por casi dos horas en el Centro de Espectáculos Promocasa, palenque.

Inició puntual con "Maldita primavera", canción que originalmente hiciera famosa la jarocha Yuri, con la que puso a cantar y gritar a los hombres y mujeres de distintas edades que la esperaban ansiosos.


Al entrar al escenario, con su vestido tipo coctail color beige y un coqueto hombro descubierto, zapatillas negras y el cabello suelto con unos ligeros rizos, acaparó de inmediato la mirada de los miles de cachanillas.


"Hola Mexicali… No me había dado cuenta que estaba lleno el palenque, así si voy a regresar otra vez", expresó durante uno de los descansos entre canción y canción", en gesto de agradecimiento.


Luego siguió cantando, con la misma pasión y potencia con la que se ha dado ha conocer, sus baladas más conocidas; siguiendo ranchero y un acústico fueron la parte que distinguieron su programa, sin faltar la ya tradicional "Chica ye ye" que cantaba en sus buenos tiempo Martha Sánchez, con la que puso de pie a todos y los puso a bailar.

No hay comentarios: