domingo, 6 de enero de 2008

YURIDIA recibe 3 nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2007

En Centroamérica ya alcanzó el Disco de Oro por las ventas de su reciente álbum HABLA EL CORAZÓN, mientras que en México es Doble Disco de Platino + Oro



Yuridia acudirá el próximo 26 de abril a la entrega de los prestigiados Premios Billboard de la Música Latina 2007 en Estados Unidos, ya que ha sido nominada en dos diferentes categorías, convirtiéndose en una de las candidatas favoritas para llevarse este galardón. Los rubros en los cuales aparece su nombre son los siguientes:



Álbum Pop del Año Femenino

"La Voz De Un Ángel" Yuridia



Álbum Pop del Año Nueva Generación

"Habla El Corazón" Yuridia

"La Voz De Un Ángel" Yuridia



Los Premios Billboard a la Música Latina, honran los álbumes, canciones y artistas más populares según determinan las ventas y las tocadas en la radio. Esta información abarca un año (11 de febrero del 2006 al 3 de febrero 2007) y figura en las famosas listas de la revista “Billboard”.



Por otro lado, vale la pena destacar que con su nuevo álbum “HABLA EL CORAZÓN”, Yuridia ha regresado con mucha fuerza; las ventas son extraordinarias y cada día se incrementa el cariño que el público le demuestra a cualquier lugar donde va. Las firmas de autógrafos donde participa siempre son un éxito y la gente entona las canciones de sus discos.



“HABLA EL CORAZÓN” incluye los más grandes éxitos de la música anglo de los 80´s, pero en nuestro idioma y con la especial sensibilidad de esta gran intérprete, que se ha convertido en un verdadero fenómeno de la industria discográfica actual.

No hay comentarios: