sábado, 5 de julio de 2008

Carta Yuridia a sus fans....


Aqui estoy!!! por fin!!
bueno, como estan? cuanto tiempo!! hace mucho no pasaba por aqui me habian comentado que tenian problemas con la pagina pero no veo que. Espero de verdad que todos esten muy bien, les agradezco mucho su paciencia y todas las maneras y formas que tienen de demostrarme su amor, respeto y carino siempre pienso en ustedes. Han pasado muchas cosas estos ultimos dias o meses he visitado muchisimos lugares belllisimos detro de mi pais y fuera de el, agradezco una vez mas a todos los fans que me han visitado igual.



En realidad debo comentarles que han pasado cosas muy padres tambien me he dedicado a trabajar muchisimo y eso me tiene llena de satisfaccion!! mi familia y yo estamos felices y contentos ajoy!! bien a toda mother.. saludos a todos ustedes por estar pendientes... los quiero. Les recomiendo que disfruten de la vida lo mas que se pueda por que en realidad es bellisima, muy bella.


no se les olvide ver p.s i love you... jamas habia llorado una pelicula entera... veanla buenisima. ciao a tutti!!



YURIDIA

3 comentarios:

yurifan dijo...

LINDISIMAS PALABRAS ESTAMOS PENDIENTES CUANDO VAS A VENIR GDL TE QUIERE TE ESPERAMOS SEGUIDO ERES LA MEJOR VOZ DEL MUNDO

Merchant_Yurifans dijo...

hola!!!!!!!!

Soy fans de yuridia...kiero el correo electrónico de yuridia....por favor dénmelo...o q ella m agrega a: merchant_jose2005@hotmail.com mucho éxito yuridia!! !!! Chiapas T apoya!! !! a ver kuando nos visitas en Yajalón Chiapas por favor Yuridia te esperamos pronto!! !! Besos!!!!!!

Francisco Alvarado dijo...

Yuridia, me gustaria ser el padre de tus proximos hijos, eres tan bella que no dejo de apreciar cada imagen en mi mente de ti. Francisco.