viernes, 4 de julio de 2008

YURIDIA CON NUEVO DISCO...


Al puro estilo de los grandes de la música, la cantante mexicana Yuridia presenta su disco de remezclas titulado Yuridia remixes, el que contiene algunos temas inéditos y otros covers a clásicos del pop que renacieron en su voz.

De la mano del productor Sebastián Arocha Morton, Yuridia regresa con este material que promete ser uno de los recurridos por los nightclubs, ya que fusiona los géneros favoritos de Morton como el trip-hop y el acid-jazz, informó su sello discrográfico.

Sebastián es conocido por su trabajo en remixes de artistas de la talla de Donna Summer (el éxito I'm A Fire), Sting, Seal, Mary J. Blige y The Counting Crows, entre otros.

El disco incluye las versiones de Como Yo Nadie Te Ha Amado, Ángel, Maldita Primavera, Habla El Corazón, Yo Por El, Eclipse Total Del Amor, Se Me Va LaVida, Ya No, Como Yo Nadie Te Ha Amado y Ahora Entendí.

La cantante nacida del reality show musical La Academia de México, obtuvo con sus álbumes anteriores colocarse en un lugar dentro de las preferencias de la audiencia. La Voz De Un Ángel (2005) y Habla El Corazón (2006) lograron Disco de Oro, Platino y Diamante y su anterior producción Entre Mariposas (2007) logró Disco de Platino y Disco de Oro en Estados Unidos.


2 comentarios:

Wanyta dijo...

yuridia simplemente es la mejor cantante del momento, en verdad q primera vez q sigo loos passos de una artista anteriormente se me hacai algo tonto comprar sus discos, pero x primera vez tengo todos sus discos y en verdad al cantar nos transmite esa esencia de la vida

mario dijo...

YURIDIA ERES LA MEJOR DE TODASS LAS CANTANTES.. DE MEXICO.. TU VOZ.. TU MUSICA... MUY ACOPLADAS.. AUQUE SIENTO QUE ES NECESARIO QUE GRABES OTRO DISCO...ADEMAS SI SALES DE GIRAS TE IRIA MUY BIEN.. YO ESPERO CON GUSTO QUE VENGAS A GUADALAJARA, PARA PODER VERTE... SALUDOS...