miércoles, 20 de febrero de 2008

Al Fin Desnuda Su Alma


Su primer desafío fue calar en el gusto popular con canciones de otros artistas. Ahora llega al público con temas nuevos, algunos de su autoría, en la producción “Entre mariposas”.
La cantante mexicana Yuridia se muestra confiada en estos momentos de su carrera tras probarse en “La voz de un ángel”, con canciones que interpretó en la competencia “La academia” (TV Azteca); y en “Habla corazón”, con temas británicos y estadounidenses de las décadas de 1980 y 1990.


Esa seguridad le permitió aventurarse como coautora de los temas “En su lugar”, “Colgada a ti” y “Ahora entendí”. Este último lo escribió junto a una de las voces del grupo mexicano Camila, Mario Domm.
“Tenía ganas de crecer y esto es un paso importante para mí, como persona y artista”, expresó la vocalista de balada pop.
Al principio, su timidez no la dejaba desnudar sus sentimientos en una canción, pero el impulso de sus amigos y las situaciones que viven a diario las personas a su alrededor la motivaron. “Tenía miedo de exponerme... pero ahora tengo confianza en mí”, comentó la madre de Phoenix, de un año de edad, que procreó junto a Edgar Guerrero, quien también participó del reality show “La academia”.
Las colaboraciones con otros colegas le parecen enriquecedoras, tanto que dijo que le encantaría hacer un dueto junto al puertorriqueño Ricky Martin. Igualmente, comentó, repetiría la experiencia con el salsero Víctor Manuelle, con quien interpretó “Nuestro amor se ha vuelto ayer”.
“Me gusta trabajar con gente que admiro y me topo en el camino”, mencionó quien negó compartir una relación sentimental con el cantante Mario Domm, aunque su rostro pareciera decir lo contrario. Dijo que son “muy amigos”.
Yuridia no asistirá a los premios Lo Nuestro a la Música Latina, a celebrarse este jueves en Miami, lo que representa un alivio para ella porque no le gusta la alfombra roja, que forma parte de la antesala del evento.

No hay comentarios: