viernes, 22 de febrero de 2008

Lideran RBD y Yuridia listas de popularidad


La banda juvenil RBD y la cantante Yuridia fueron esta semana los favoritos del público centroamericano, con los temas "Inalcanzable" y "Ahora entendí", que se ubicaron en importantes lugares de popularidad de la región.

Los muchachos de RBD fueron los más escuchados en Guatemala y estuvieron entre los cinco más escuchados en Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Yuridia y su tema "Desesperada" fue la favorita en Honduras, mientras en países como Guatemala,Costa Rica, Mexico,USA y Panamá, estuvo entre los temas más solicitados, pero con "Ahora entendí".


GUATEMALA

1.- "Inalcanzable" - RBD

2.- "Quiero" - Ricardo Arjona

3.- "Ahora entendí" - Yuridia

4.- "Es de verdad" - Belinda

5.- "Cada que" - Belanova


HONDURAS

1.- "Desesperada" - Yuridia

2.- "Sólo soy un secreto" - Alejandra Guzmán

3.- "Eres" - Alejandro Fernández

4.- "Quiero" - Ricardo Arjona

5.- "Inalcanzable" - RBD


EL SALVADOR

.- "Sólo para tí" - Camila 2.- "Inalcanzable" - RBD 3.- "Ahora es" - Wisin y Yandel 4.- "Hay amores" - Shakira 5.- "Masoquismo" - Lola

. dos. "Lola"


NICARAGUA

1.- "Hot" - Avril Lavigne

2.- "Clumsy" - Fergie

3.- "Perfecta" - Miranda/J.Venegas

4.- "Inalcanzable" - RBD

5.- "Quiero" - Ricardo Arjona


COSTA RICA

1.- "ahora entendi"

2.- "Clumsy" - Fergie

3.- "Siempre pude ver" - Ana Victoria

4.- "Gracias por el fuego" - Buena Fe

5.- "inalcanzable" rbd

PANAMÁ

1.- "Quiero" - Ricardo Arjona

2.- "Ahora entendí" - Yuridia

3- "Te jodiste" - Rabanes

4- "Es de verdad" - Belinda

5.- "Me enamora" - Juanes

No hay comentarios: