viernes, 1 de febrero de 2008

Yuridia con el Cucuy en L.A


La cantante yuridia estuvo esta mañana n el programa radial "El Cucuy de la mañana" en donde canto, se rio, hasta recibio una sorpresa, entre el programa se recibio una llamada segun era una oyente pero en realidad se trataba de Doña Olympia su mama, ella muy emocionada no lo podia creer, el cucuy le pregunto a la señora de como era Yuridia desde niña, y hasta le pidio que cantara a Doña Olympia y Canto "La mMldita Primavera" muy emocionadas las dos.


Yuridia canto y canto temas como, "Se me va la Vida", "Angel", "Como Yo nadie te ha Amado", "Ahora Entendi", entre otros.


Emocionada!!!!! Al darse cuenta por parte de la disquera que ya las entradas al Concierto de mañana Sabado en Los Angeles con "Camila ya estan agotados, sin duda alguna sera todo un exito este concierto, dichosos los que isfrutaran de un maravilloso show de parte de estos grandes artistas de la cancion.


Y no solo eso, sino que tambien los que tuvimos acceso a internet la pudimos ver en vivo en la transmision simultanea del programa,


Con una ligera Blusa Blanca y un cintillo en su cabeza blano, de pelo suelto, se veia muy alegre, muy contenta....


Corresponsal Nicaragua.

No hay comentarios: