domingo, 13 de abril de 2008

Grabara Ranchero


La cantante mexicana Yuridia anunció hoy que en un futuro grabará música con mariachi, pues entre sus mayores ídolos figuran Rocío Dúrcal y Linda Rodstand, quienes alcanzaron el éxito con temas rancheros.

"Me gusta mucho la música de mi país", dijo a Notimex la cantante originaria del norteño estado de Sonora. "Todavía no sé cuándo, pero lo haré, voy a grabar con mariachi".

Yuridia, quien visita el sur de Florida para participar en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, subrayó que "me apasiona" el trabajo que hicieron Rocío Dúrcal Linda Rodstand en el género ranchero.

La artista, quien surgió del "reality show" musical "La academia" en el cual obtuvo el segundo lugar, ha sido comparada con su paisano Luis Miguel, en cuanto a nivel de ventas o calidad vocal.

"Para mí es un honor, porque lo admiro mucho por su gran carrera", dijo la intérprete de "Ángel" y "Como yo nadie te ha amado", quien está nominada a dos premios Billboard y que el año pasado ganó uno de esos trofeos.

En menos de tres años y en momentos de crisis para la industria discográfica, Yuridia ha vendido más de un millón y medio de discos con sus álbumes "La voz de un ángel", "Habla el corazón" y "Entre mariposas".

La artista mexicana cantará esta noche junto a Ricardo Montaner, Víctor Manuelle y Noel Schajris, (del dueto Sin Bandera), en la entrega de premios que se realizará en el hotel y casino Seminole, de la vecina localidad de Hollywood.

En el festejo también está programada la participación de Juanes, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Olga Tañón, Juan Luis Guerra y Lucero, entre otros ídolos latinos.

No hay comentarios: