viernes, 25 de abril de 2008

La musica es su prioridad


Yuridia reconoce que no le interesa la actuación, pero luego del rumor de que la quieren para estelarizar un musical, menciona que lo tendría que pensar bien.

Yuridia reconoce que no le interesa incursionar en la actuación, pero luego del fuerte rumor de que la quieren para estelarizar el musical “Wicked”, la cantante menciona que si le llega esa propuesta la tendría que pensar muy bien.

“Hay un rumor muy fuerte que voy a formar parte de una obra musical que se llama “Wicked”, se supone que me quieren a mi como protagonista y todo mundo me está preguntando, pero no han hablado conmigo”, manifestó ayer en entrevista.

La intérprete de “Yo por él” indicó que durante su corta carrera no ha pensado en entrar de lleno a la actuación, y lo más cercano a debutar en ese renglón sería en el musical en caso de ser invitada y de aceptar tal propuesta.

“Tendría que pensarlo mucho porque es algo muy delicado y necesita mucha atención, y es algo que sí me interesa mucho porque no es actuación así en una novela.

Sí me interesa pero tengo que pensarlo muchísimo”, señaló. La joven artista se encuentra en Monterrey promocionando su tercer disco y primero inédito de título “Entre mariposas”, del cual actualmente se escucha el tema “Yo por él”.

En la entrevista con este medio, Yuridia se mostró feliz y contenta de poder presentar este disco grabado con temas nuevos, y sobre todo estar en uno de sus lugares favoritos, Monterrey.

“Me encanta estar aquí, la gente se porta muy bien, me apapachan mucho y soy feliz, muy feliz”, reconoció.

A casi seis meses de que salió el album, la artista señaló que el disco se ha vendido muy bien y a la gente le gustó mucho la idea de que ya por fin haya lanzado un disco con canciones inéditas.

“Los dos anteriores habían sido de puros covers, y la verdad a mi ya me hacía falta un disco así.

Tenía muchas ganas de grabar un disco así, de crecer como artista, como persona, como mujer, y creo que esta ha sido una de las más grandes oportunidades que he tenido en mi vida”, opinó.

Asimismo dijo estar muy a gusto con el resultado y por el hecho de haber trabajado con gente muy talentosa, muchos de sus amigos y gente que la ha ayudado en todos los aspectos de su vida y se siente muy afortunada por ello.

Sobre las altas ventas que han tenido sus discos, Yuridia afirmó que lo que hace lo disfruta mucho, pero también lo hace con el corazón como cada canción que interpreta.

“Me gusta mucho estar en un escenario porque todo fluye muy bien para mi. Eso de las fotos y todo como que sí me llega a causar un problema.

Es algo a lo que no me acostumbro, jamás había usado tacón y aún no me acostumbro. Esta vida es linda porque tengo el cariño de mucha gente que ni siquiera conozco, pero creo que eso del glamour ya está de más”, agregó.

No hay comentarios: