lunes, 26 de noviembre de 2007

MARCADOS POR EL ÉXITO














HERMOSILLO.- La noche esperada por miles de sonorenses se tornó extremadamente fría.

Pero no fue obstáculo para que Yuridia y Yahir refrendaran el éxito que gozan entre sus paisanos.

El pasado sábado, los cantantes demostraron durante casi tres horas su profesionalismo y calidad artística, mientras el público se le entregaba por completo desde las 21:45 horas cuando Yahir inició la velada.

“Buenas noches Hermosillo, qué emoción estar otra vez aquí y qué mejor que en el Estadio Héctor Espino, ¡arriba los naranjeros!”, gritó el cantante al saludar al ‘tiritante’ público.

Después de cantar sus primeros temas: “Irresistible” y “No te apartes de mí”, Yahir no se cansó de alabar a las féminas.

“Los chilangos se mueren por venir para acá, dicen que las sonorenses están bien chulas, que son bien chambeadoras, fi eles y para todas las mujeres inteligentes, hermosas, trabajadoras, honradas, independientes… con todo mi amor para todas ustedes mamacitas”, dice el hermosillense.

Visiblemente más delgado, Yahir cantó en forma enérgica, más de una decena de sus éxitos, entre los que destacaron: “Maldito amor”, “Márcame la piel”, “Fue ella, fui yo”, “Alucinado”.

Casi al cerrar su presentación, Yahir no perdió la oportunidad de cantar los éxitos sonorenses “La yaquecita”, “Chaparra de mi amor” y “El ausente”, con los que puso a bailar al público.

Más desenvuelta y divertida Después de más de media hora de espera al terminar la presentación de Yahir, Yuridia aparece en el escenario, ataviada de forma elegante con un vestido negro, para iniciar con “Peligro”.

Los gritos devolvieron las emociones de la fría noche. “Se que tienen un poco de frío, yo también estoy pasando por lo mismo, ¿qué tal Yahir?, me da mucho gusto estar aquí, yo también los quiero” dijo al saludar a su compartido público.

A pesar del aire helado, Yuridia demostró también su profesionalismo y la probada calidad interpretativa con “Habla el corazón”, “Otro día más sin verte”, “Mentira”, “Lo siento mi amor” y “Así fue”.

“Esta canción es muy especial para mí, de niña la cantaba con mi mamá, y por primera vez hace frío aquí pero quiero que se escuche hasta el cielo”, comentó al iniciar “Maldita Primavera”, que se convirtió en una de las más cantadas por el público.

Una artista más desenvuelta y entregada, es como se vio a Yuridia en el escenario, quien recientemente sacó a la venta su tercer disco, ahora con temas inéditos.

Casi a la media noche, cuando varias personas optaron por retirarse, ante el frío, interpretó “Todo lo que hago, lo hago por ti”, haciendo alusión al apoyo de los hermosillenses y cerrando su exitosa actuación con el tema “Siempre te amaré”.

fuente: http://www.expreso.com.mx

No hay comentarios: