jueves, 22 de noviembre de 2007

Ofrece show Yuridia durante la Feria Yucatán 2007


Con la versatilidad de su potente voz, la ex académica Yuridia cautivó a miles de yucatecos, quienes se dieron cita para escucharla en el marco de la Feria Yucatán 2007, que se celebra en esta localidad.
La regia cautivó al público, quien coreó cada uno de sus éxitos, lo que ella, una y otra vez, agradeció, y en respuesta le otorgaron flores y nutridos aplausos.
La ovación de los fans no se hizo esperar ante más de 15 interpretaciones de éxitos propios y ajenos que recordaron a grandes de la música como Guns & Roses, Robbie Williams, Phil Collins, Yuri y John Secada, entre otros.
Ataviada con un vestido estampado de telas gris y negro que hacía juego con su larga cabellera, Yuridia llevó al público de la rabia, el enojo y el coraje, a un estado de éxtasis con cada una de las melodías que interpretó y en las que siempre permaneció por arriba de los instrumentos.
Luego de cada una de las melodías, Yuridia agradeció el largo y emotivo aplauso del respetable, lo que prendía más a cerca de dos mil 500 asistentes, quienes gritaban a coro su nombre y le enviaban piropos a cada instante.
La noche inició con "Peligro" , y entre fuegos pirotécnicos siguió con "Otro día más" , "Mentira" , "Lo siento mi amor", "La maldita primavera" y "Abrázame".
"Más de un espontáneo" se ofreció como súbdito de la regia, cuando de voz propia anunció que interpretaría "Así fue" , de Juan Gabriel y expresó que ésta, es una canción que le recuerda que "un clavo saca a otro clavo" , en aparente alusión a una fallida relación.
"En su lugar" y "Ahora te vi" fueron dos temas de su primer disco inédito que también cautivaron al público, aunque fue con "Angel" con la que provocó un aplauso prolongado y la euforia colectiva de los asistentes

No hay comentarios: